Tuesday, September 29, 2009

DE ESOS DÍAS

Largo fin de semana, no trabajo, me fuí con Pit, Umpa, la Musu y Neil de paseo en carro, tren y hasta a pie llegando a un sitio llamado The Rangers, exactamente en Lake Side. Una reserva natural para disfrutar el paisaje como a tres horas de Melbourne. Llovió todo el camino pero los bosques y el viaje en tren hiciron olvidar el frio de casi 2 grados. Bebimos, comimos, reimos, fumamos y más. Por mi parte estaba feliz, me sentía en Crystal Lake y tome muchas fotos esperando a Jason Voorhes. Descanso merecido.

De llegada a la ciudad, todo lo mismo, fria primevera, comer, prepararse para el estudio y verle la cara a mis compañeros vietamitas, tailandeses y chinos, no era facil que me dejaran con uno aunquesea uno de Europa???, a trabajar y demás. Ahora resulta que el turco se va y me toca buscar nuevo roommate, que regalo de cumple no?. Quiero casa, quiero a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mi tía, a la pulga, a mis perros, a mi familia, a mis amigos, quiero mi nuevo tattoo en la espalda, quiero viajar en el tiempo, quiero que se vaya este frio, no quiero cumplir años, quiero tantas cosas... pero por ahora me toca calmarme y com dice Umpa, sonrreirle a los clientes y decirles Thank you cuando les paso una servilleta.

Y suena...

Nurse. Miss Kittin.
Sleeping in my car. Roxette.

No comments:

Post a Comment