Wednesday, August 19, 2009

SEEING HAPPY, SEEING RED...

Pasadas dos semanas desde que me empezó el afán de volverve "malo" ya todo se ha calmado y he vuelto a ser de nuevo... Happy.... veo un poco red como Willow pero no podría llegar a convertime en ella... Desde el cumple de Pit donde se tuvo un rato bien agradable.... digo BIEN gradable.. junto a la Umpa, Pastora, Guiño... todos los demás y hasta con Peperonni como invitado especial no he parado de beber... y no digo beber como loco, como cuando me vuelvo "malo", es decir, en las noches salgo al bosquesillo del Hotel, me tomo una o dos cervezas, fumo los Kool que me mandaron de Colombia, escucho música y medito hasta las 12 o 1 a.m. sobre mi vida, el amor, el trabajo, sobre si debo volver a Colombia o no? sobre mis amgigos, sobre todo....

Por otro lado, Harry se fue... y no me pude despedir de él... ahora está en Sudáfrica o yo no se donde en que lado el continente africano pero fue un poco difícil no decirle adiós y agradecerle por todo lo que hizo por mi, se que fui un gañan o lo que sea pero no era y no es el momento de estar juntos. Aún no me veo en una relación con algún ser humano... o no se, puede que llegué de un momento a otro.


El corazón sana, la mente se abre, mi cuerpo se fortalece al igual que mi espíritu y en las calles de Melbourne sigo botando mis penas, las cuales quedan solo pocas, para volver a decirle si a la vida... y porque no al amor...

Y SUENA
Ready to go. Republica.
Breaking the law. Judast Priest.
Devil Inside. Inxs.
Happy. Sita.
Bizzarre love triangle. New Order.

No comments:

Post a Comment