Tuesday, August 4, 2009

PINK, EL SUSHI, NENÉ SUPERNATURAL Y LO DEMÁS….

Nada que decir sólo awesome, el concierto de Pink fue una total Funhouse el pasado domingo en el Rod Laver Arena de Melbourne. Estadio lleno, montaje maravilloso y logística impecable. Pink dio más y más con cada canción. Además de las famosas Get the party started, Please Don´t Leave me, Sorber y mis favoritas U + Ur hands, So What, Who Knew y Funhouse en las que lloré, canté, grite y me emocioné ella nos deslumbró con covers de I Touch Myself, Mama y Crazy… satisfecho quedé. Como era obvio la comunidad LGBT estaba presente, muchos hombres guapos y mujeres relindas agarradas de la mano, pero lo más bonito era ver como compartían con padres de familia que llevaban a sus hijos e hijas de edades entre los 12 y los 15 años… todo un ejemplo a seguir sobre respeto, tolerancia y aceptación.

Al salir, casi llegó a St. Kilda, era alrededor de la medianoche cuando empecé a caminar, sólo quería caminar y caminar, no quería tren, tram, nada…. Sólo caminar… agarré Yarra River, sus bosques, solo en la noche, mis únicos miedos eran el hombre lobo o algún vampiro perdido en la noche con hambre… en mi cabeza pensaba “si estuviera en Colombia ya sería historia, que pesar”…. Hice un recorrido por mi vida, una vez más, invoqué a mi familia, a mis amigos, a los difuntos, a todo… caminé, caminé… muchos kilómetros caminé…

Antes de llegar a mi casa, alrededor de las 2.00 a.m., el hambre vino y me hizo pecar con una Doble Cheesburger en un Mc. de Collins Street. Llegué a la casa y dormí… al otro día me esperaba una larga jornada en el Sushi.

Lunes y martes he trabajado de 10.00 a.m. a 5.00 p.m. en el Sushi, atendiendo gente y ayudando un poco en la cocina con el atún, los palmitos y el salmón cuando Pit se va… prefiero la cocina que servir gente. Jaime es todo un amor y siempre me pregunta cómo me está yendo… mucha gente va y me hace perder de mi mundo paralelo… han vuelto a mi cabeza algunos vientos de Nené Malo, como si quisiera convertirme en ese Nené Malo que todos odian, cuando estoy mal por algún fuerte motivo que me transformo y me vuelvo malo por un tiempo… pero eso no pasará… en mi vida todo está bien, el corazón, solo pero feliz, tengo mis amigos en Colombia que me esperan, una familia maravillosa y unas cuantas pero especiales y grandiosas personas que me quieren y me respetan en Melbourne… tengo que buscar que es lo que pasa y que es lo que quiere sacar a Nené Malo…

Hoy me sentí un poco Supernatural, empezando con que anoche Aleja me vio y me dijo “sentí un derroche abrumador de energía cuando pasastem que susto”, ella es medio bruja y sabe a qué se refiere… hoy pasé por un carro y sin tocarlo la alarma se disparó… al entrar a QV las alarmas se dispararon tan fuerte que hicieron que seguridad acudiera inmediatamente, yo seguí derecho… coincidencia o Super Nene que ha vuelto…? No se… hoy meditaré en mi sueños y hablaré con Kalo a ver qué me tiene pensativo, abrumado y sin la gracia aunque sea para escribir un post.

Ahora iré a la casa y fumaré los Kool que me trajo mi “prima” de Colombia y a disfrutar de los regalitos que mis papis me mandaron, aún puedo sentir su olor y energía cuando los toco.


Extras…

Aún no se qué regalarle a Pit para su cumple…. Help! I need somebody! Help!
Llueve y hace frio…
No Nené Malo… que no vuelva… ¡!!

Y suena…

U + Ur hands. Pink.
So What. Pink.
Every you Every Me. Placebo.
The beginning of the end. Nine Inch Nails.
Silver Screen. Miss Kittin.

No comments:

Post a Comment