Monday, July 27, 2009

HAPPY CALIFORNIA

Ya llevó cuatro meses de trabajar en El Restaurante, vendiendo comidas rápida, salmones,barramundi pies, pizzas, haciendo y aprendiendo de todo. Aguas, como he decidido llamar a mi jefe, me puso hoy a trabajar en el Sushi, llegué un poco asustado pues no he tenido entrenamiento en él y aprender a manejar una moderna registradora, memorizar los platos y entrar a una nueva dinámica de “atención al cliente” (en inglés), en tan solo 30 minutos o menos no fue tarea fácil, pero finalmente se logró.

Al llegar Pit me explicó todo y me sentí tranquilo de tener una mano amiga, conocí a Jamie, el coreano que está de planta trabajando, y pues todo el Chuzo. Era gracioso mi uniforme, un delantal rojo con una gorra del mismo color (cabe aclarar que yo detesto las gorras porque me hacen ver muy mal), mi crespo pelo se salía por todos lados y era incontrolable. Siempre me pregunté que pensaría la gente que un man con pinta de brazilero les vendiera suchi, ¿será que es de familia asiática?, ¿amigo del dueño?, ¿obra de caridad?, no se pero yo me sentía muy orgulloso hablando del Tempura Prawn, California, Tuna Cooked, Grilled Salmon y todos los demás. Al finalizar el día otra nueva experiencia viví.

Al salir, fui a QV y le compré un regalito a Fenix, hablé con Manzi y me dijo que cuando nos viéramos y luego me vine para Mc. Café de Bourke Street a tomarme el cafecito de la noche y a recuperar el estilo perdido. Mañana vuelvo al Restaurante. Anoche comimos rico en la casa de Tina, ella y sus amigas coreanas cocinaron un plato típico con seafood, Alejito y su amigo hicieron albóndigas al vino, Pit, Umpa y yo hicimos empanadas mexicanas de atún y otra vaina al horno con fríjoles, hablamos y nos reímos…. Me fui a la casa y mi roomate turco al cual llamaré Zek no amaneció.

En estos días no hay muchas palabras… la cabeza da vuelta por otros lados….

Y suena…

Love is Noise. The Verve.
Dancing Queen. ABBA.
Regreso a casa. Moenia.
Jump. Madonna.
Shut Up and let me go… The thing things…
So what. Pink.

No comments:

Post a Comment