Friday, June 18, 2010

CASA NUEVA VIDA NUEVA

Ya casi un mes de haber dejado la casa de La Patrona y haber encontrado mi lugar (justo al frente de la suya) he tenido tiempo para reflexionar. Vivir con La Gorda es divertido, las visitas de los amigos, los amigos especiales, la familia yendo y viniendo, tantas cosas.

Me gusta mi sala y mi cuarto, quiero ponerlos más bonitos. La cocina es grande para Nené Chef, jeje, sólo falta exterminar las visitantes nocturnas que no se de dónde diablos salen.

Cosas por definir, lo que siento por L, no se si estoy preparado para casarme, me asusto un poco. Por otro lado, hay unos bichitos raros que han vuelto a mi cabeza y me están alborotando sentimientos y cosas raras. Lo peor no es eso, lo peor es que me gusta.

Por parar: la bebedera carajo, mucho whisky happy!.

Por hacer: Ir a Cali a visitar a la familia, a Pit y a la Umpa!.

Por comprar: Zapatos! Por favor!

Por llamar: Jlo, la Pollo.

Por enviar: Carta a L.

Por compartir: EL Vegemite que me mandó L de Australia! :)

Y bueno, por ahora a seguir trabajando y a esperar que llegue ese Mr. Happy a la vida!.

Y suena...
Happy Ending. Mika.

No comments:

Post a Comment