Wednesday, June 23, 2010

"Ya probé, ya fumé, ya tomé , ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya subí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí..."

Así como dice El Cuarteo de Nos, "Ya no se qué hacer conmigooooo", jejejeje. Puro drama nada más. Semana loca, y fin de semana peor. Yo como siempre tratando de esconder lo que siento pero ya se está notando. No me da pena, no me da miedo, me da es lástima de mi ya que será primera vez que no conseguiré tener lo que quiera, más aún que es lo que más quiero en esta vida, hasta daría mi vida por eso. Pero lo importante ahora es seguir con la vida. La culpa fue mía y pues debo asumir las consecuencias.

Me encanta que no leas esto, o sino con qué cara te podría ver... si Nené ahora es Happy pero hay cosas que no han cambiado, o por lo menos creía que habían cambiado. Es de seres humanos y pues soy uno de ellos. Ahora... acaso.... ¿debo internat ser marciano?....


"y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades, hice facil las adversidades y me compliqué en las nimiedades"

Y suena...

Ya no se qué hacer conmigo. El Cuarteto de Nos.

http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U&feature=related

No comments:

Post a Comment